Nosotros

 

CORALVENCA  es una empresa con presencia en la Provincia de Las Palmas desde el año 2003 y en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife desde Marzo del 2020. Comienza su andadura con el alquiler de maquinaria de todo tipo y la distribución de maquinaria  de manipulación y elevación de mercancía.

 

Entre las marcas que distribuimos se encuentra Baoli, con la que hemos empezado a trabajar recientemente.

 

Baoli es un fabricante de carretillas elevadoras y equipamiento para almacén que opera en más de 80 países de todo el mundo. Fundada en 2003, la marca Baoli fue adquirida en 2009 por KION, líder en el mercado europeo y el segundo fabricante más grande a nivel mundial de tecnología de almacén. También es conocido por marcas como Linde, Still y Dematic.

 

CORALVENCA distribuye sus productos  a través de venta, alquiler, leasing o renting, ofreciendo soluciones para los sectores relacionados con la manipulación y elevación de cualquier tipo de mercancía.

 

Nuestra empresa también da soporte técnico y servicio a través de nuestro departamento de recambios con 500m2 de almacén y de nuestro departamento de taller con 1.000 m2 de superficie cubierta y una plantilla de 8 mecánicos con furgones equipados para dar un excelente servicio en campo.